Fight COVID-19 United.

La pandemia del coronavirus ha puesto el mundo patas arriba y está planteando nuevos retos para cada uno de nosotros. Las empresas y los empleados de los sectores de la medicina, las ciencias de la salud y la investigación científica están luchando en el frente por todos nosotros. Queremos apoyar a estos sectores.  

Para poder ofrecer una mejor gestión a esta crisis mundial, hemos abierto nuestra plataforma. En una campaña sin precedentes, 300.000 expertos cualificados como tú están recibiendo acceso gratuito a la suscripción Premium de Experteer. 

Paralelamente, estamos dando a más de 70.000 empresas de estos sectores acceso gratuito a la base de datos de candidatos de Experteer y a las ofertas de empleo para buscar especialistas y directivos. 

Entrar
© 2020 Experteer GmbH

Hasta finales de junio del 2020, tu suscripción de Experteer pasa de ser Básica a Premium de forma gratuita y sin compromiso. 

Benefíciate de estas ventajas: 

  • Responde directamente a 70.000 empresas de todo el mundo.
  • Acceso completo a todos los puestos de alto nivel de tu sector.
  • Información más completa sobre los recruiters que visitan tu perfil.  

Las empresas y los empleados de los sectores de la medicina, las ciencias de la salud y la investigación científica están luchando en el frente por todos nosotros. Queremos apoyar a estos sectores.  

 En una campaña sin precedentes, 300.000 expertos cualificados como tú están recibiendo acceso gratuito a la suscripción Premium de Experteer. 

Hasta finales de junio del 2020, tu suscripción de Experteer pasa de ser Básica a Premium de forma gratuita y sin compromiso. 

Fight COVID-19 United.